Home»Blog»Ya está disponible el primer audiolibro de Mara Turing en las principales plataformas
Camiseta de El Renacer del Mal

Ya está disponible el primer audiolibro de Mara Turing en las principales plataformas

El Despertar de los Hackers ya está disponible en formato audiolibro tras varias semanas de trabajo de grabación y edición. Gracias al trabajo de Marta (voz) y Helena (dirección artística) la aventura que da inicio a la saga ya se puede disfrutar con unos auriculares en las principales plataformas.

El audiolibro de Mara Turing en español abre la senda que seguirán en los próximos meses El Renacer del Mal y The Awakening of the Hackers, primer episodio de la saga que ya está siendo adaptado al inglés por un equipo excepcional.

Asimismo, os hemos escuchado y hemos preparado algunos artículos especiales basados en la aventura de Mara Turing. Como anticipo, aquí os dejamos algunos diseños de sudaderas, tazas y camisetas.

Esta camiseta destaca el motivo principal de la portada de El Renacer del Mal. Estará disponibles en varios colores vivos.
Estas sudaderas tienen como protagonistas a Mara, Noa y Daniel en las portadas de los dos primeros libros. También estarán disponibles en varios colores.
Así será la taza de El Despertar de los Hackers. Habrá una alternativa de El Renacer del Mal. En ambos casos presenta un diseño que rodea el recipiente.
Los Dirtee Loopers y la fantasmagórica entrada a Camelot también tendrán su hueco en la nueva tienda de productos basados en Mara Turing.

En las próximas semanas os avisaremos por las redes sociales para que podáis conocer la disponibilidad de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×