Home»Libros»Mara Turing (II). El Renacer del Mal (Incluye regalo exclusivo)

Mara Turing (II). El Renacer del Mal (Incluye regalo exclusivo)

(5 valoraciones de clientes)

18,95 IVA inc.

Hay existencias

SKU: MT0002-1 Categoría:
Descripción

Indícanos el nombre para la dedicatoria personalizada al final del proceso de compra. 

Incluye regalo: una exclusiva cassette con un mensaje secreto.

El Renacer del Mal es el segundo libro de la saga de Mara Turing.

Sinopsis

Mara Turing descubre un trozo de papel en su bolsillo que le devuelve la esperanza de abrazar de nuevo a su tío Arnold. Ya en Liverpool, intenta seguir con su vida a pesar de que su cabeza solo piensa en el reencuentro.

En este curso, la Banda del Lagartija tiene un nuevo cometido: hacerle la vida imposible a los chicos del Instituto Saint Michael y publicar más gamberradas en su canal de vídeo en Internet. La inteligencia artificial Hermes determina que los miembros de la temida banda estudiantil podrían ser útiles para dar caza a Mara, Noa y Daniel y utilizarlos de cebo para llegar a Arnold Turing.

Mientras, Falko McKinnon, incapaz de aguantar ni un minuto más en la Montaña Oculta, comienza a idear un plan de fuga demencial y con muy pocas posibilidades de triunfar. ¿Lo conseguirá?

Sobre Mara Turing, la saga de los jóvenes hackers

En el primer libro, El Despertar de los Hackers, Mara Turing, Noa Wachowski y Daniel Karamanou descubren que su verdadera vocación es convertirse en hábiles programadores para cumplir un sueño: cambiar el mundo.

La saga de Mara Turing tiene un doble objetivo: entretener con una aventura actual, cargada de referentes contemporáneos y, al mismo tiempo, mostrar a los jóvenes los múltiples peligros (y virtudes) que pueden acecharlos si no hacen un uso inteligente de los teléfonos móviles, los videojuegos e Internet.

Para ello, los jóvenes se sumergen en una aventura llena de emoción. Y es que la emoción es el mejor vehículo para despertar el interés por el aprendizaje.

Longitud del libro: 420 páginas.

Información adicional+
Peso 0.350 kg
Dimensiones 15.7 × 22 × 3 cm
Valoraciones (5)+

5 valoraciones en Mara Turing (II). El Renacer del Mal (Incluye regalo exclusivo)

  1. Elisa Gutierrez

    ¡Necesitamos el tercer libro! Porque habrá un tercer libro, ¿no? ¿NO?
    Nos tienes a mis enanos y a mí enganchados. Como escritor, se te ve una evolución muy importante entre el primer libro y este. Enhorabuena porque estamos seguros de que este le va a gustar mucho a todos los lectores… y no me refiero solo a los peques.

    • Javier Padilla (propietario verificado)

      ¡Sí! Habrá tercero… De hecho, me pillas escribiéndolo ahora mismo 🙂
      Gracias por tu comentario, Elisa

  2. Mercedes Tenorio

    Conocí este libro a través de mi hijo. Javi Padilla estuvo en su colegio explicándoles cosas sobre tecnología y cuando llegó a casa me pidió que le comprara el primero. Se lo compré y se lo leyó en pocos días, a pesar de no tener un gran hábito de lectura. Mi hijo tiene 10 años, por si este dato ayuda a otros papás a la hora de decidirse.
    Sobre el contenido, tiene una serie de enseñanzas sobre informática que me parecen muy útiles, la verdad. El misterio es otra de las grandes bazas de esta saga. Hay un capítulo que pasa en un parque de atracciones abandonado en el que te metes en la piel de los buenos… y de los malos!!! Paro aquí, que no quiero hacer spoiler. Pero bueno, que me ha gustado mucho, tanto a mí como a mi hijo, que se lo ha leído de nuevo en una semana.

    • Javier Padilla (propietario verificado)

      Muchas gracias, Mercedes. Y agradece de mi parte al peque que me ayude con la difusión de este sueño 🙂

  3. Antonio Maldonado

    He estado a punto de quitarle una estrella a la valoración por volver a dejarnos a los lectores con un cliffhanger muy gordo.
    El renacer del mal es muy entretenido y es una continuación muy lógica al primer libro (El despertar de los hackers). No creo que sea un libro solo para niños, aunque también es verdad que yo disfruto con Percy Jackson o Harry Potter. Creo que a todos nos gusta engancharnos a una aventura y Mara es un personaje entrañable y con el que nos podemos sentir identificados en muchos momentos.
    Gracias por este segundo episodio y enhorabuena, Javi.

    • Javier Padilla (propietario verificado)

      Percy Jackson y Harry Potter… ¡es evidente que son comparaciones que dan mucho miedo! Si consigo llegar a emocionar 1/100 parte que JK Rowling estaré más que satisfecho por este viaje. Ah, y no me quites estrellas, por favor… xD

  4. Manuela Bueno

    Me ha encantado este segundo episodio y creo que mejora al primero.
    A mi sobrina también le ha gustado mucho y ahora está esperando el tercero… (¡sin presión, Javi! Jajajaja).
    Para chicos inquietos y curiosos con la tecnología, pero también para aquellos que disfrutan con las aventuras con suspense.
    El libro tiene giros muy chulos que sacan una cara de sorpresa a los lectores.
    Lo recomiendo y creo que este tipo de historias deberían leerse en los colegios para que todos los jóvenes sepan el mundo en el que se van a mover.

    • Javier Padilla (propietario verificado)

      Muchas gracias por tu comentario, Manuela. Dile a tu sobrina que ya estoy preparando el tercero con mucho mimo 🙂

  5. Amparo

    He sido una de las privilegiadas en tener en mis manos los primeros borradores de Mara Turing. El Renacer del Mal y vale, podréis pensar que soy una enchufada y que no soy objetiva, pero ya me diréis cuando lo leáis 😉 Esta nueva aventura de Mara y sus amigos y sus enemigos viene cargada de información muy atractiva del mundo hacker y cracker, los personajes mucho más desarrollados e interesantes, la lectura te atrapa de principio a fin y la historia vuelve a concluir de una forma trepidante. Al igual que pasó con el primero, me he quedado con ganas de más. ¡Habrá que esperar el tercero! (Sin presión :D)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

×