Tres borradores leídos de principio a fin. La debugger del equipo, Amparo, se ha empleado a fondo intentando que El Renacer del Mal no tenga (muchos) errores ortográficos, gramaticales o, sencillamente, despistes. Sí, soy muy despistado y eso acaba trasladándose a mis textos. ¡Ah! No quiero olvidarme en este punto de Reme, Espe, Migue o Vero, que también han ayudado a corregir cositas.
Que el libro esté ya camino de la imprenta significa que quedan pocos días para tener el ejemplar de prueba en nuestras manos. Entonces miraré la portada con detenimiento, mediré el tamaño de las tipografías, el brillo de las imágenes, lo pondré en una estantería para ver si hay suficiente contraste entre el texto del lomo y el fondo, lo acercaré a una ventana para ver qué tal le sienta la luz… ¡Son mil puntadas!
También están encargados ya los 300 regalos exclusivos para los primeros compradores. Si el año pasado estuve muy vinculado a Reino Unido para adquirir disquetes, en esta ocasión nos desplazamos a Alemania. Solo os digo que es un obsequio precioso, único y, por supuesto, incluye algo nuevo y un mensaje secreto para mis queridos lectores.
Así que esto es lo que ya os puedo adelantar: el 4 de diciembre empezaré a enviar los primeros ejemplares (ya se pueden reservar aquí). Irán todos dedicados a la persona a la que queráis y en el paquete se incluirá un elemento sorpresa, a modo de regalo, del que existen solo 300 unidades (y no se fabricarán más). Posteriormente, podréis encontrarlo en Amazon y en el resto de librerías.
Más páginas, más diversión
El Despertar de los Hackers tenía 300 páginas y 6 ilustraciones en el interior; para El Renacer del Mal hemos echado el resto: 420 páginas —que se os harán cortas, tenéis mi palabra…— y 21 ilustraciones. Tras negociar un poco con la editorial he conseguido que el precio no suba de 18,95€. No hay que ser matemático para saber que si el libro tiene un 35% más de páginas han subido en proporción los costes. Para el primer episodio ya se puso un PVP ajustado (me lo han vuelto a recordar…), así que en el segundo lo hemos hecho de nuevo.
Y os cuento un secreto que os puede ayudar mejor a comprender qué contienen esas 420 páginas: No me gustan las aventuras que incluyen escenas de relleno. Las odio. Ni siquiera cuando el autor tiene una prosa celestial consigo engancharme a ellas. ¡Me superan! Me enfada pasar por una meseta de contenido sin chicha ni limoná cuando me han prometido emoción. Por eso El Renacer del Mal empieza fuerte y acaba… Pues eso 😉
La campaña de marketing del libro comenzará pronto, pero sois vosotros, los fieles, quienes leéis este blog, los que tenéis ya los detalles más importantes sobre lo que está por venir.
Os mantendré informados y os agradezco una vez más vuestro tiempo.
Ah, ¿quieres reservarlo ya? Pues haz clic aquí.
Mi hijo está leyendo El despertar de los Hackers y acabo de comprar El renacer del mal…
Ojalá no tarde mucho en llegar!
Saludos!!!
Hola, Imma 🙂
Gestionaremos el pedido volando, para que llegue en esta semana que entra. Espero que le guste mucho el libro y que me cuente qué le ha parecido. Me ayuda mucho conocer la opinión de mis pequelectores 🙂
Gracias
Un saludo
Reservado. El primero les encantó.
Mil gracias, Fernando 🙂
Espero que este segundo les guste aún más. He intentado que la trama sea muy atractiva para mis queridos pequelectores.
Un abrazo
Como puedo reservar el libro haber si lo puedo regalar para las navidades que mis hijos están a la espera de la segunda parte ???
Hola Silvia,
En la misma página del libro se puede reservar ya: https://maraturing.com/libro/mara-turing-y-el-renacer-del-mal
Dale las gracias a tus hijos de mi parte, por favor. Ellos son los “culpables” de que la saga de Mara Turing tenga una vida tan bonita.
Un saludo 🙂
Me gustaría regalárselo a mi hija pero no se a partir de que edades puede leerse. Me podrían informar gracias.
Hola Olga,
El libro lo están leyendo niños y niñas desde los 9 años. Lo ideal es a partir de 10-11, pero depende del hábito lector que tenga el receptor 🙂
Muchas gracias