Home»Blog»Tres primeros capítulos escritos

Tres primeros capítulos escritos

Ya están escritos los tres primeros capítulos de Mara Turing y la Montaña Oculta y el Despertar de los Hackers. Sí, creo que ese será el título que tendrá la primera novela de la saga (editado el 15 de agosto de 2018: No, no fue “Mara Turing y la Montaña Oculta” ni “Mara Turing y el Dilema de los Sabios”...).

¿Por qué? No quiero hacer spoilers, pero ¡qué demonios! Si estás aquí es porque quieres saber más de la intrahistoria, así que siéntate y escucha. Intentaré no revelarte nada que no debas saber.

La Montaña Oculta es una prisión de alta seguridad para hackers malos, malísimos… ¡MUY malos! Y el protagonista del lado malvado está ahí. ¿Se escapará? ¿Tendrá ayuda? ¿Por qué está ahí? Todo eso lo contaremos en el libro.

Como os decía, ya hay tres capítulos escritos.

El segundo me ha costado muchísimo porque en él no habla una persona, sino una máquina. Espero haber encontrado la fórmula adecuada.

Mara Turing tendrá dos amigos inseparables: Noa y Daniel. Y ahora que tengo claros los protagonistas principales toca hacer algo fundamental: encontrar a alguien que los dibuje para hacer una cubierta muy bonita.

No obstante, en estos días estoy planteándome cómo debe ser la portada de un libro para adolescentes. Paseando por la Casa del Libro y otras tiendas grandes de Sevilla, me he dado cuenta de que hay abuso de colores. Para destacar en la estantería puede que lo más interesante sea ir a una solución más plana, sobria y con algún detalle distintivo.

Hay dos candidatos a hacer la portada. A los dos los he localizado por Twitter y bicheando por DevianArt. Es increíble la calidad que tienen los trabajos de los freelances que existen por ahí dispuestos a elaborar una ilustración de calidad.

Ya he pasado los datos para tener los primeros bocetos. Os iré diciendo qué tal va todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×